Economía

Mercadona retira sus helados Mochi y los clientes recogen firmas para que vuelvan

Los clientes han abierto una petición en Charge.org para que el producto vuelva al supermercado

Helados Mochi de Mercadona.
Helados Mochi de Mercadona. Twitter Mercadona.

Mercadona ha retirado de sus establecimientos los helados Mochi, un postre de origen japonés a base de bizcochos de arroz con forma redondeada y textura gomosa, que se convirtieron en todo un éxito cuando se lanzaron el año pasado. El dulce de la marca Hacendado estaba disponible en los sabores de mango y coco.

Ante las preguntas y protestas de los consumidores, la cadena de supermercados valenciana ha dado esta respuesta a través de las redes sociales: “No disponemos de los helados Mochi pues en ocasiones tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible. De momento, no disponemos de fecha en la que volverán a estar a la venta”.

La petición se llama: “Que vuelvan los Mochis de Mercadona”

La contestación de Mercadona no ha sido suficiente para los clientes, que han decidido crear una campaña de recogida de firmas en Change.org para que vuelvan a traerlos a la sección de congelados lo antes posible.

“Desde hace unos meses hemos disfrutado de los Mochis hacendado. A la vuelta de verano y a nuestra ruinosa rutina semanal, Mercadona nos ha puesto las cosas un poco más grises, si cabe, quitando ese pequeño placer de coco y mango. Por favor, apoya esta solicitud para que vuelvan los Mochis”, se lee en la descripción de la campaña.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba