Economía

La Comunidad de Madrid ofrecerá al taxi una "reforma exprés" de la legislación ante la amenaza de huelga

La Comunidad de Madrid ofrecerá al taxi una "reforma exprés" de la legislación ante la amenaza de huelga
La Comunidad de Madrid ofrecerá al taxi una "reforma exprés" de la legislación ante la amenaza de huelga EFE

La Comunidad de Madrid convocará a las asociaciones de taxistas a una reunión la próxima semana, previsiblemente el lunes, para ofrecerles una "reforma exprés" de la Ley de Ordenación y Coordinación de los Transportes Urbanos que irá encaminada en la defensa de sus derechos.

Así lo ha anunciado el presidente regional, Ángel Garrido, en rueda de prensa en la Real Casa de Correos después de que los taxistas madrileños confirmasen que secundarán un paro indefinido a partir del 21 de enero para reclamar que las administraciones entren a regular el servicio de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba