Economía

Muere por coronavirus el presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González

Ha estado vinculado durante casi dos décadas a la compañía naviera

Muere por coronavirus el presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González
Muere por coronavirus el presidente de MSC Cruceros España, Emiliano González

Emiliano González, presidente de MSC Cruceros España, ha fallecido por coronavirus a los 68 años de edad, según ha confirmado la propia compañía ítalo-suiza este jueves a Vozpópuli

González ha estado vinculado a MSC Cruceros durante dos décadas, desde 2002. Antes de ser nombrado presidente en 2017, cuando comenzó a dirigir los asuntos institucionales de la compañía, fue director comercial y general de la naviera en el mercado español durante trece años.

Emiliano González siempre ha estado unido al sector turístico, pasando por diferentes puestos en Viajes CHAT (Compañía Hispanoamericana de Turismo), Viajes Icab, Viajes Atlanta, Viajes Vincit y Viajes Mapfre, hasta su llegada a uno de los principales operadores de cruceros del mundo.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha admirado su entrega y pasión por su trabajo, y ha enviado un mensaje de cariño a su familia y amigos: “Durante casi 20 años, Emiliano ha sido una figura central en nuestra compañía, un miembro de la familia MSC y un gran amigo".

"Echaremos muchísimo de menos su entrega a su trabajo y su pasión por los cruceros y el turismo. Nos ha dejado una figura referente del sector turístico español. En nombre de MSC Cruceros y del Grupo MSC, mando nuestras más sinceras condolencias a su mujer, hijos y amigos”, añade Vago.

Por su parte, su compañero Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha lamentado la pérdida y ha destacado: “Emiliano fue un gran profesor para mí. Aprendí muchas cosas de él a través de los años, siempre me apoyó con información y puntos de vista que yo no veía. No vamos a poder olvidarle nunca, es una gran pérdida para todos. Me gustaría trasladar un mensaje muy afectuoso a su mujer y sus hijos. A partir de mañana echaremos de menos a un gran profesional y a una mejor persona”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba