Economía

Lidl arranca su venta online en España con sus productos de bazar

La cadena alemana ha finalizado el test en la Comunidad de Madrid realizado durante el último mes. De momento, no estará disponible en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

lidlonline.es
lidlonline.es Lidl

Lidl también entra en la guerra online. Aunque, de momento, sólo con sus productos de bazar. La cadena alemana ofrecerá a través de esta  nueva  plataforma, los artículos de moda, jardinería, hogar, ocio y bricolaje que Lidl comercializa periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marca.

Una apuesta que ya realiza en otros países como Alemania, Bélgica y República Checa. Lidl ha terminado este mes su test de esta plataforma en la Comunidad de Madrid, la cadena extiende el servicio online a toda la Península. El servicio  está disponible  para  entregas en toda la Península. Por el momento, no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

La compañía gestionará los pedidos online a través de un almacén externo ubicado en Seseña  (Toledo), desde el que se coordinará todo el proceso logístico. En  este sentido, Lidl contará con la colaboración de la empresas de reparto Seur en materia de tecnología logística y de transporte. 

"La oferta de estos productos se gestionarán exclusivamente  a  través de esta nueva plataforma y no será posible su recogida o devolución a través de la red de tiendas físicas que Lidl tiene en España", indica la compañía alemana en su comunicado. 

Pedidos a 3,99 euros

Los  pedidos  tendrán un coste de envío único y sencillo de 3,99 euros, independiente  del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de 3 días laborales. Para la promoción de esta iniciativa del e-commerce, Lidl lanza una promoción especial para  las primeras semanas, con ofertas de hasta el 50% en muchos de sus productos de bazar.

Carlos González-Vilardell, director de digital y comunicación de Lidl en España, señala que "desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro e-commerce para garantizar que  este compromiso  fuera así también en online. Nuestros productos de bazar son ya un gran éxito de ventas en nuestras tiendas y, a partir de ahora, todo aquel que no tenga un Lidl cerca de casa también podrá adquirirlos”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba