Economía

Liberbank y Haya lanzan 750 viviendas al mercado por menos de 70.000 euros

La oferta se enmarca dentro de la campaña de primavera en la que se han puesto a la venta 2.000 inmuebles con hasta un 50% de descuento 

Oficina de Liberbank en Oviedo
Oficina de Liberbank en Oviedo

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta un 50%, de los que más de 750 son viviendas que se pueden adquirir por menos de 70.000 euros, han comunicado ambas entidades en un comunicado.

El lote, que se completa con garajes y trasteros, se ubica principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones y los precios estarán vigentes hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 1.400 unidades en campaña, mientras que en Cantabria se encuentras más de 150.

De la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.000 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 270 en Ciudad Real y 95 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con una treintena de inmuebles seleccionados en cada provincia.

Liberbank-Unicaja

Liberbank comunicó este martes a la comisión nacional del mercado de valores (CNMV) que las negociaciones con Unicaja se habían roto por no llegar a un acuerdo en la ecuación de canje "el eventual reparto accionarial". 

El banco expone que fue su consejo de administración el que decidió no seguir adelante con la operación de fusión al no ponerse de acuerdo en el precio. A esta misma decisión también llegó el consejo de administración de Unicaja, según expone la entidad en otro hecho relevante.

La 'due dilligence' se saldó bien pero las negociaciones de la ecuación de canje no llegaron a buen puerto. Unicaja quería que fuera un 60% para su entidad y un 40% para Liberbank, pero la caja asturiana quería más, hasta el 45% del banco resultante. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba