Mobile World Congress

Intel tampoco irá al Mobile World Congress y ya son nueve las bajas por el coronavirus

La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulació

Intel tampoco irá al Mobile de Barcelona y ya son nueve las bajas por el coronavirus
Intel tampoco irá al Mobile de Barcelona y ya son nueve las bajas por el coronavirus Europa Press

Intel tampoco irá al Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona como consecuencia del coronavirus, con lo que ya son nueve las empresas que han cancelado su presencia en este evento, según han confirmado a EFE fuentes de la compañía.

Todas las empresas que no acudirán al congreso han alegado motivos de seguridad para cancelar su presencia en un evento que reúne a miles de personas y a numerosas empresas que presentan sus productos.

La empresa estadounidense Intel remitirá en breve un comunicado oficial para ofrecer más detalles de esta anulación, han dicho las citadas fuentes.

Empresas como Sony, LG, Ericsson o Amazon también han anunciado que no acudirán a este congreso, que está previsto que comience el 24 de febrero.

Mobile World Congress de 2019
Mobile World Congress de 2019 Europa Press

Una cumbre para valorar la asistencia al Mobile

Además, tal y como informa 'Vozpópuli', Telefónica, Vodafone, Orange y BT, tres de los grandes operadores de telecomunicaciones europeos, se reúnen con el Mobile World Congress para valorar si acudir o no a la mayor feria de telecomunicaciones del planeta por la crisis del coronavirus. 

Consideran que la GSMA, ente organizador del evento, no puede garantizar la seguridad de los asistentes. El miedo a que alguno de sus empleados se contagie de la enfermedad es el motivo principal de sus dudas.

Este martes se ha conocido que el dato de fallecidos por el coronavirus de Wuhan (China) supera ya los 1.000 y que alrededor de 40.000 personas están infectadas por el mismo. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba