Economía

Huawei llega a un acuerdo con DAZN, el Netflix del deporte, para integrarlo en sus móviles

El fabricante chino integrará la plataforma en su tienda de aplicaciones

DAZN, disponible en app móvil
DAZN, disponible en app móvil

La plataforma de contenidos audiovisuales DAZN, bautizada por muchos como el Netflix de los deportes, ha llegado a un acuerdo con Huawei para integrarse en la tienda de aplicaciones del fabricante.

DAZN está disponible en ocho países (Alemania, Austria, Suiza, Japón, Italia, España, Canadá y Estados Unidos). En España, entre otras competiciones deportivas, destaca la posibilidad de disfrutar del Mundial de Motociclismo.

Los móviles de la marca Honor, enseña de Huawei, también se beneficiarán de este acuerdo. Los usuarios de DAZN con móviles Huawei podrán disponer de contenidos y promociones puntuales.

DAZN tiene un coste de 4,99 euros al mes en España. Es posible disponer de un mes de prueba y su oferta de contenidos en nuestro país incluye los derechos de emisión de todas las competiciones de MotoGP

DAZN tiene un coste de 4,99 euros al mes en España. Es posible disponer de un mes de prueba y su oferta de contenidos en nuestro país incluye los derechos de emisión de todas las competiciones de MotoGP, (Moto2, Moto3 y MotoE), desde las sesiones de entrenamientos hasta las carreras, durante los próximos tres años.

Por otra parte, DAZN ofrecerá la Premier League inglesa en exclusiva y la Turkish Airlines EuroLeague, ambas a partir de la temporada 2019/2020.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba