Economía

El despacho Herbert Smith Freehills ficha a la secretaria general de Farmaindustria

Se trata de Lourdes Fraguas, la secretaria general y jefa del servicio jurídico de Farmaindustria, la patronal más importante del sector farmacéutico en nuestro país.

El despacho Herbert Smith Freehills ficha a la secretaria general de Farmaindustria
El despacho Herbert Smith Freehills ficha a la secretaria general de Farmaindustria

El despacho internacional Herbert Smith Freehills se suma al furor que está causando el sector farmacéutico a nivel global. Para ello, acaba de cerrar un fichaje estrella para que diriga el nuevo departamento especializado en este tema que pretende poner en marcha la firma. 

Se trata de Lourdes Fraguas, la secretaria general y jefa del servicio jurídico de Farmaindustria, la patronal más importante del sector farmacéutico en nuestro país. Fraguas se incorporará como directora de la práctica del Sector Farmacéutico que la oficina de Madrid de Herbert Smithh Freehills pondrá en marcha.

Según el despacho, se trata de "una clara apuesta por tener presencia en aquellas áreas de negocio en crecimiento, para cubrir todas las necesidades de sus clientes". 

Esta práctica es también una de las apuestas de crecimiento de la firma a nivel global y ya cuenta con más de 60 abogados que asesoran de forma recurrente a 8 de las 10 principales compañías farmacéuticas del mundo.

Incorporación de Lourdes Fraguas

Para Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, "la incorporación de Lourdes Fraguas, una de las mayores expertas jurídicas del sector farmacéutico, es una excelente noticia para la firma porque nos permite diversificarnos a una nueva área en la que creemos hay grandes oportunidades de negocio y que tiene mucho potencial de crecimiento no sólo en la parte de ‘disputes’ sino también en la parte regulatoria y de operaciones”.

Por su parte, la nueva responsable del Sector Farmacéutico, Lourdes Fraguas, señala que “participar en un proyecto que tiene la misión de impulsar y hacer crecer una nueva área de práctica en una firma del prestigio de Herbert Smith Freehills, es un reto muy estimulante que afronto con mucha ilusión”.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba