Bolsa

Grenergy se estrena en Bolsa con una subida del 5,6%

La compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el año 2015, se ha convertido en la cotizada que más se ha revalorizado en la Bolsa española

Bolsa de Madrid.
Bolsa de Madrid. Europa Press.

La compañía Grenergy se estrenó este lunes en el Mercado Continuo con una subida del 5,6%, alcanzando, con el toque de campana, los 17 euros por acción frente a los 16,1 euros con los que cerró el viernes en el Mercando Alternativo Bursátil (MAB).

Pese a que la subasta arrancó a las ocho y media de la mañana, el primer cambio se ha marcado a las 12.00 horas. Con este lanzamiento, la empresa ha protagonizado la única salida a Bolsa del año.

Tras la colocación de acciones que Grenergy llevó a cabo la semana pasada, el 'free float' (o capital que circula libremente en el mercado) alcanza aproximadamente el 32%. De este modo, la compañía cuenta ya con más de 1.400 accionistas.

Precisamente, Grenergy, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el año 2015, se ha convertido en la cotizada que más se ha revalorizado en laBolsa española, multiplicando más de 12 veces su valor al pasar de los 31 millones a los más de 400 en solo cuatro años.

4.000 MW

Como explicó su consejero delegado, David Ruiz de Andrés, en una rueda de prensa previa al toque de campana, cuando la empresa salió al MAB hace más de cuatro años tenía 300 megavatios en desarrollo, cuando ahora cuenta con 4.000.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba