Mobile World Congress Glovo Business amenaza a las mensajerías españolas tras hacer 10.000 envíos a empresas en 3 meses

La compañía comenzó a operar su servicio de entregas a empresas en octubre del año pasado

Repartidor de Glovo.
Repartidor de Glovo. Tere García

Glovo Business, la versión de envíos entre empresas de Glovo, ha realizado 10.000 entregas en España durante los últimos tres meses desde que comenzó a operar en octubre del año pasado. El dato ha sido facilitado por fuentes de la compañía durante la presente edición del Mobile World Congress.

Glovo está presente en nuestro país para el usuario de a pie desde 2015. Desde hace más de tres meses su versión Business está presente allí donde se encuentre la plataforma tradicional.

La diferencia respecto a la aplicación clásica de Glovo es que permite realizar múltiples envíos, tanto de un punto a varios puntos, como de varios puntos a un punto en concreto.

El coste parte, por defecto, en los 1,90 euros, aunque en función de la distancia y el peso y volumen de la mercancía repartida el coste varía al alza

Precios especiales para empresas

Los costes de envío para empresas son idénticos a los del servicio para el usuario final, aunque para compañías con un alto volumen de entregas se negocian ofertas especiales.

El coste parte, por defecto, en 1,90 euros, aunque en función de la distancia, peso y volumen de la mercancía repartida el coste varía al alza.

Glovo Business entra a competir en un segmento en el que otras empresas del ramo como SEUR, UPS o MRW llevan instaladas desde hace tiempo.

Un negocio impulsado en los últimos tiempos por tiendas online como Amazon o Aliexpress. El crecimiento en la venta de productos por internet ha generado una alta demanda de envíos de paquetería.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba