Economía

Gas Natural no descarta que su sede vuelva a Cataluña: "Nada está hecho para siempre"

El hasta ahora consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés
El hasta ahora consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés EFE

El presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa, Francisco Reynés, ha dicho hoy, respecto al traslado de la sede social de esta multinacional a Madrid, que "nada está hecho para siempre".

En rueda de prensa previa a la Junta General de Accionistas de Gas Natural, que se ha celebrado por primera vez en Madrid, Reynés ha respondido así a una pregunta acerca de si la sede social estaría para siempre en la capital española.

El directivo mallorquín ha afirmado que, tal como aprendió de su padre, nunca se deben usar las palabras "siempre y nunca", y ha añadido: "decir que se ha trasladado (la sede) para siempre es muy presuntuoso".

La multinacional "tomará la decisión que toque en el momento que lo considere oportuno si lo considera oportuno", y ha concluido: "nada está hecho para siempre".

Gas Natural acordó a principios de octubre, en plena crisis política en Cataluña, el traslado de su sede social a Madrid, al igual que hicieron todas las compañías catalanas del Ibex a excepción de Grifols.

Preguntado por qué opinión tiene del nuevo Gobierno y de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, Reynés ha respondido que no habla "nunca" de los políticos, por los que tiene "un gran respeto", se ha limitado a comentar.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba