Economía

‘Gran Hermano’ sufre una fuga de anunciantes por el caso de la presunta violación a Carlota Prado

Nestlé, Espárragos Carretilla y Fi Network han retirado su publicidad del reality como rechazo a los presuntos abusos sexuales que sufrió la concursante 

‘Gran Hermano’ pierdes tres anunciantes por el caso del presunta violación de Carlota Prado
‘Gran Hermano’ pierdes tres anunciantes por el caso del presunta violación de Carlota Prado Mediaset

Las cosas se le complican cada vez más a Mediaset después de que salieran a la luz la semana pasada las polémicas imágenes en las que se ve la reacción de Carlota Prado cuando ve en el confesionario del programa el vídeo en el que está sufriendo una presunta violación por parte de José María López, el que fue su pareja dentro de ‘Gran Hermano Revolution’.

La cadena liderara por Paolo Vasile guardó silencio los cuatro días posteriores hasta que decidió enviar un comunicado hablando del “incidente”, según se refirieron en el escrito a la presunta violación que sufrió la joven en 2017 cuando tenía 24 años.

Comienza la fuga de anunciantes

Mientras, en redes sociales se inició una batalla contra ‘GH’ como repulsa a lo sucedido. Ahora Mediaset está volviendo a repetir la pesadilla que ya le ocurrió en el año 2011: el boicot que sufrió otro de sus programas, ‘La Noria’, tras entrevistar a la madre de ‘El Cuco’, Rosalía García.

Por el momento, ‘Gran Hermano’ ya se ha quedado sin tres anunciantes. Las empresas que han retirado su publicidad han sido Nestlé, Espárragos Carretilla y Fi Network, tal y como han señalado en las redes sociales.

Nestlé, El Carretillero y Fi Network anuncian en Twitter que retiran su publicidad de 'GH'

En el mensaje de Nestlé en su cuenta de Twitter se puede leer: "Hola, rechazamos totalmente cualquier tipo de abuso o violencia de género y hemos decidido retirar la publicidad en estas circunstancias".

Nestlé retira su publicidad de 'Gran Hermano'.
Nestlé retira su publicidad de 'Gran Hermano'.

El Carretillero ha publicado un mensaje similar: "¡Hola! A partir de lo sucedido, hemos decidido retirar la publicidad de este programa". 

Mensaje de El Carretillero en el que anuncia que retira la publicidad de GH.
Mensaje de El Carretillero en el que anuncia que retira la publicidad de GH.

Lo mismo ha sucedido en el caso de la empresa Fi Network: "Rechazamos enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual, así que hemos decidido retirar la publicidad de Gran Hermano como repulsa al presunto caso de violación ocurrido en el programa".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba