Economía

Euskaltel renueva su acuerdo con Orange para iniciar la expansión nacional

El nuevo acuerdo firmado, señalan, introduce "descuentos significativos" que mejoran los términos del acuerdo anterior y que aumentarán según el volumen de clientes alcanzados

Junta de accionistas de Euskatel.
Junta de accionistas de Euskatel. Efe.

Euskatel ha renovado su acuerdo mayorista de compartición de redes móvil y fija con Orange, según informó hoy el operador vasco a la CNMV.

En red móvil, la alianza se prorroga hasta junio de 2024, lo que representa una prórroga de dos años comparado con el acuerdo anterior. "El acuerdo introduce mejoras relevantes en los descuentos basados en el volumen, proporcionando ahorros significativos para el grupo", señala Euskaltel en un comunicado.

En lo concerniente a la red fija, el acuerdo no tiene fecha de finalización, y fruto del acuerdo, Euskaltel podrá acceder a la red FTTH de Orange España en modelo servicio mayorista en toda España en mejores condiciones.

El nuevo acuerdo firmado introduce "descuentos significativos" que mejoran los términos del acuerdo anterior y que aumentarán según el volumen de clientes alcanzados.

Euskatel asegura que el acuerdo "sienta las bases marcadas en la hoja de ruta del grupo para la próxima expansión nacional"

Los dos grupos mantienen la posibilidad a futuro de que Euskaltel coinvierta con Orange España en hogares FTTH. De esta forma, el acuerdo sienta las bases marcadas en la hoja de ruta del Grupo Euskaltel para la próxima expansión nacional del Grupo con las máximas garantías.

Expansión nacional

Euskatel asegura en la nota que el acuerdo con la operadora francesa "sienta las bases marcadas en la hoja de ruta del grupo para la próxima expansión nacional con las máximas garantías".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba