Quantcast

Economía

Donald Trump anima a invertir en España cuando el euro se rompa

El magnate estadounidense Donald Trump ha opinado que Europa representa "una gran oportunidad" para los inversores internacionales porque se puede conseguir "todo a cambio de nada". Asimismo, Trump ha animado a aprovecharse de la situación de España "un lugar asombroso que tiene fiebre".

"España es un lugar asombroso. Es un gran país que tiene fiebre, y es el momento de aprovecharse de ello", ha explicado Trump en una entrevista concedida al programa de la emisora estadounidense CNCB 'Squawk Box'.

El empresario ha incidido en que, pese a todas las tensiones y problemas económicos, Europa se está convirtiendo en una gran oportunidad para los inversores que buscan suelo barato y ofertas exclusivas. "Lo están consiguiendo a cambio de nada, están consiguiendo el suelo a cambio de nada, lo están consiguiendo todo a cambio de nada", ha afirmado Trump, que ha señalado que habrá que quedarse con lo adquirido durante un tiempo, pero ha insistido en que "hay muchas grandes oportunidades eu Europa". "No hay duda de ello", ha sentenciado.

De hecho, Trump trata de aprovechar esas oportunidades que describe. "Estoy mirando algo -es tan ridículo, es irrisorio-, y estoy aún pensando hacer algo allí con un grupo que es muy inteligente, y francamente existe una oportunidad", ha reconocido.

"La eurozona se romperá"

Donald Trump ha insistido que, aunque en su opinión la eurozona finalmente se romperá y los países volverán a sus divisas orginales, la inestabilidad representa una oportunidad para que los inversores se abalancen sobre las ofertas.

En este sentido, ha añadido que, aunque muchos países de la zona euro van a regresar a sus monedas anteriores, "el mundo va a continuar", porque, aunque probablemente afecte a la economía mundial, no va a ser "tan malo" como la gente está diciendo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.