CIS

Escolano se estrena en su primer CIS con la peor nota de todos los ministros

El 74,6% de los encuestados no conoce a Escolano 

El ministro de Economía,  Román Escolano.
El ministro de Economía, Román Escolano. Gtres

El nuevo Ministrode Economía se estrena ante la opinión pública con unos números bastante tímidos. Román Escolano obtiene la peor nota de entre todos su colegas y apenas supera un 2 (se queda en el 2,06). No obstante, esta 'mala reputación' es un 'clamor general' en el equipo de Mariano Rajoy.

La única persona que supera el 3 de nota es la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, que logra un 3,34, pero por debajo del 3,71 sobre 10 que obtuvo en el último barómetro. 

El ministro del Interior, Juan IgnacioZoido, se posiciona como el segundo mejor valorado, con un 2,94 y la ministra de Agricultura, Isabel GarcíaTejerina, la tercera, con un 2,85.

El cuarto puesto lo ostentan el ministros de Fomento, Íñigo de la Serna, y el de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que empatan con un 2,7. 

El perfil técnico de Escolano también la ha pasado factura en su popularidad y se sitúa como el ministro menos conocido. Tan sólo el 15,1% de los encuestados lo valora positivamente. Como contraste, Cristobal Montoro se postula como el segundo misnitro, con un 80,4%, sólo superado por Sáenz de Santamaría, que vuelve a ser la más conocida, con un 83,7%. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba