Economía

Emov alcanza los 225.000 usuarios y lanza sus furgonetas eléctricas para mudanzas

El servicio de coche compartido flexible de la compañía de PSA incorpora desde abril vehículos comerciales Citroën Berlingo 100% eléctricos

Fotomontaje con el logo de Emov y una Citroen Berlingo con la que se ofrecerá el servicio
Fotomontaje con el logo de Emov y una Citroen Berlingo con la que se ofrecerá el servicio

Emov, la empresa de carsharing del grupo PSA, ha anunciado este martes que ha alcanzado los 225.000 usuarios desde su llegada a Madrid a finales de 2017. La compañía ha anunciado también el lanzamiento de su nuevo servicio de vehículos comerciales 100% eléctricos.

Esta apuesta, que adelantó este medio, ofrece desde abril el servicio de varias unidades del Citroën Berlingo Electric Furgón, tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas. "De momento, arrancamos con cinco furgonetas para testar y probar como opera este servicio", describe Ignacio Román, Director General de Emov. 

“Consideramos que es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida", añade el directivo. Estas furgonetas cuentan con tres plazas y una capacidad de 3,7 metros cúbicos de carga. 

Los principales beneficios son ahorros operativos de hasta el 50% respecto a servicios de coche con conductor"

Una oferta que se incluye dentro de su modelo de negocio para empresas. La empresa de carsharing de PSA cuenta con  más de 500 start ups, pymes y grandes empresas registradas en su servicio. "Los principales beneficios son ahorros operativos de hasta el 50% respecto a servicios de coche con conductor", explican. Bajo la denominación “emov XXL”, este nuevo vehículo se suma a los 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos que forman parte de la flota de emov. 

Nueva zona de Moratalaz

Otra de las noticias que ha desvelado Emov es que, a partir del próximo 1 de abril, ampliará su área de servicio al distrito de Moratalaz. La zona que se incorpora abarcará parte de los barrios de Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros.

"Con esta ampliación, el servicio de carsharing cubre un total de 75km/2, promoviendo cada día más el uso del vehículo compartido entre los madrileños y ofreciendo un mayor abanico de alternativas de movilidad ecológicas y sostenibles", detallan. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba