Economía

Donald Trump asusta al Ibex 35, que cae más de 1% este miércoles

Las bolsas europeas están registrando pérdidas cercanas al 1%. El Ibex 35, sin embargo, ha cerrado con una caída del 1,82%

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.
El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump. EFE

El Ibex 35 ha cerrado en rojo con una caída del 1,82% tras el repunte de Donald Trump sobre Hillary Clinton en las últimas encuestas difundidas.

La posible victoria del candidato republicano a la Casa Blanca ha comenzado a asustar al mercado. A pocas horas de que los sondeos dieran a Trump como posible ganador, la bolsa ha reaccionado con números rojos. Se teme que si gana el magnate, cambien las políticas de comercio de Estados Unidos.

Las bolsas europeas han registrado durante toda la jornada pérdidas cercanas al 1%. El Ibex 35, se ha dejado un 1,82% al cierre. BBVA ha sido el que más ha caído, en 3,79%; le sigue el Banco Popular, con 3,60%. 

Trump adelanta por un punto a Clinton en una nueva encuesta difundida este martes en Estados Unidos, a una semana de las elecciones del 8 de noviembre. Según el sondeo, publicado por The Washington Post y la cadena ABC News, Trump logra un apoyo del 46%, frente al 45% de Clinton.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba