'Streaming'

Disney se alía con Movistar para lanzar su plataforma de 'streaming' en España

Disney+ llegará a España el 24 de marzo

Movistar se alía con Disney para lanzar su plataforma de 'streaming' en España
Movistar se alía con Disney para lanzar su plataforma de 'streaming' en España Disney

The Walt Disney ya tiene aliado en España para lanzar su esperadísima plataforma de vídeo el próximo 24 de marzo. Era una de las incógnitas que aún estaban sin resolver en un mercado cada vez más saturado como el el audiovisual. Ahora, ha sido Telefónica quien ha anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en este país.

De esta manera, los usuarios de Movistar podrán acceder al nuevo servicio de 'streaming' de The Walt Disney Company, así como a sus contenidos originales.

Será en los próximos días cuando, tal y como ha anunciado Movistar, se darán los detalles sobre la forma en que los clientes podrán acceder a los contenidos de Disney+.

Cuándo se estrena Disney+ y qué incluirá

El servicio de 'streaming' Disney+llegará a España el 24 de marzo, tras anunciar que adelantaban la fecha de estreno, prevista para el día 31.

El catálogo del gigante del entretenimiento será uno de los más reclamados, puesto que contará tanto con filmes y ficciones clásicas y que continúan siendo de las más aclamadas entre el público, así como con nuevas producciones.

Movistar será el aliado de Disney en España
Movistar será el aliado de Disney en España Movistar

La principal baza de Disney+ es, por tanto, su catálogo con más de 1000 películas y series. Este incluirá desde sus cintas más míticas de Mickey Mouse y demás personajes animados de Walt, hasta las últimas como 'Frozen'.

No solo eso, en esta nueva plataforma se podrán ver las factorías completas de Marvel (ya que se hizo con 21th Century Fox el pasado marzo), de Pixar, la saga 'Star Wars' y National Geographic. Además, la pasada semana dio a conocer que ofrecerá todas las temporadas de 'Los Simpson', con un total de 676 capítulos. 

[Los mejores estrenos de series que se esperan en 2020]

Precio de Disney+

Además de su lista de series y películas, Disney+ llegará con un precio muy competitivo. Desde el próximo 24 de marzo, en España se podrá adquirir este servicio de 'streaming' por 6,99 euros al mes.

Si el usuario quiere contratar la suscripción anual, el precio será de 69,99 euros. Sin embargo, la compañía ya anunció una oferta especial que solo estará disponible hasta un día antes de su lanzamiento. Consiste en un precio de 59,99 euros anuales

La aplicación de Disney+, además, estará disponible tanto en dispositivos móviles como en consolas y Smart TV y sus contenidos se podrán reproducir en cuatro pantallas de manera simultánea.  

[Estas son las diez mejores series que dejó 2019 para pegarse un maratón]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba