Economía

Dimiten dos miembros del consejo de administración de Euskaltel

Dejan su cargo Luis Ramón Arrieta, hasta ahora consejero dominical designado por Kutxabank, y Jonathan Glyn James, consejero independiente

Euskaltel comunica otros 25 despidos y no descarta más ajustes
Euskaltel comunica otros 25 despidos y no descarta más ajustes Europa Press

La operadora vasca Euskaltel ha comunicado este lunes la dimisión de Luis Ramón Arrieta Durana y Jonathan Glyn James, como miembros del Consejo de Administración de la compañía.

En una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Euskaltel ha informado de que Arrieta, hasta ahora consejero dominical designado por Kutxabank, y James, consejero independiente, han comunicado su dimisión como miembros del Consejo de Administración.

Por consiguiente, también dimite Arrieta como miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y James como miembro de la Comisión de Auditoría y Control, a las que pertenecen respectivamente, con efectos del día 2 de junio de 2020, antes de la celebración de la Junta General de Accionistas de la Sociedad.

La compañía ha explicado que, tras estas salidas, el Consejo de Administración de la Sociedad quedará integrado por 11 miembros

Además, la compañía ha explicado que, tras la salida de esos dos consejeros, el Consejo de Administración de la Sociedad quedará integrado por 11 miembros; 4 consejeros dominicales, 5 consejeros independientes, un consejero externo y un consejero ejecutivo.

No se conocen los motivos

Euskaltel ha manifestado su agradecimiento a ambos consejeros que abandonan la compañía, "por su dedicación a la sociedad durante el tiempo que ejercieron su cargo en la misma".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba