Economía

Detenido el taxista que amenazó a un conductor de un VTC con un cuchillo

Un grupo de taxistas y un conductor de VTC discrepaban sobre el conflicto a las puertas de la Estación Sur de autobuses y en un momento dado uno de los taxistas sacó un cuchillo y amenazó con el arma al conductor de VTC

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del domingo en Madrid a un taxista tras amenazar con un cuchillo al conductor de un vehículo VTC y agredir a otro hombre que le recriminó su actitud, han confirmado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El incidente se produjo tres días después de que el paseo de la Castellana volviera a la normalidad tras los paros y movilizaciones que han mantenido el sector del taxi para protestar por la competencia desleal que, a juicio, hacen los conductores de aplicaciones como Uber y Cabify.

Según la versión de la policía, un grupo de taxistas y un conductor de VTC discrepaban sobre el conflicto a las puertas de la Estación Sur de autobuses y en un momento dado uno de los taxistas sacó un cuchillo y amenazó con el arma al conductor de VTC.

Delito de amenazas y de lesiones

El mismo taxista agredió, a continuación, a un hombre que le había recriminado su actitud.

Avisados del suceso, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad acudieron al lugar y arrestaron al taxista, al que se le imputa un delito de amenazas y otro de lesiones.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba