Empresas

Deliveroo convierte en accionistas a sus 2.000 empleados

Imagen de archivo de un repartidor de Deliveroo.
Imagen de archivo de un repartidor de Deliveroo. Deliveroo

Deliveroo dará entrada en su capital a sus casi 2.000 empleados con la entrega de acciones valoradas en 11,3 millones de euros, según ha anunciado este miércoles la compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio.

"Queremos que todos ellos (los empleados) sean propietarios de Deliveroo, para que tengan una participación real en el futuro de la empresa a medida que crecemos", ha subrayado la empresa.

De esta forma, Deliveroo, con sede en Londres, operaciones en doce mercados de todo el mundo y presente en España desde 2015, convierte en accionistas a todos los empleados actuales y futuros.

La compañía ha explicado que la práctica de ofrecer acciones para atraer y retener a los equipos directivos es habitual en muchas compañías, sin embargo pocas las entregan de forma generalizada a todos sus colaboradores con independencia de antigüedad, niveles y responsabilidades.

Hasta la fecha y tras la última ronda de financiación, la compañía ha obtenido 811,77 millones de euros y está valorada en más de 1.696 millones de euros. A principios de este año, Deliveroo anunció que para finales de 2018 habrá creado casi 600 nuevos puestos de trabajo tecnológicos en solo dos años.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba