Economía

Correos aumenta un 11% el tráfico en sus oficinas tras su acuerdo con Renfe y Endesa

Las 2.393 oficinas recibieron más de 103 millones de visitas en 2019

Una oficina de Correos
Una oficina de Correos

Las 2.393 oficinas de Correos en España recibieron más de 103 millones de visitas en 2019, lo que supone un incremento del 10,76% respecto a 2018. El 60,70% de las visitas recibidas corresponde a clientes que acudieron a las oficinas postales para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios.

El 39,40% de las visitas son de clientes que se dirigen a las oficinas para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online. 

El uso del usuario en estas oficinas ha sido para el el pago de impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, etc. Y, desde mediados de octubre, se pueden adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia en las oficinas de Correos debido al acuerdo firmado con Renfe.

Línea móvil y fibra

Y gracias al acuerdo llegado con O2, dependiente de Telefónica,  los clientes interesados podrán contratar en las oficinas postales servicios de teléfono en su modalidad de línea móvil y fibra.  Cabe mencionar que desde las oficinas postales también se comercializan servicios de móvil de Pepephone.

El año pasado ha destacado por la ampliación de los servicios a gestionar para la Dirección General de Tráfico como la obtención del duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo, además de la generalización de la venta de los distintivos medioambientales que identifican a los vehiculos menos contaminantes de las  que se han vendido 1.425.291 etiquetas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba