Economía

Alba ganó 64 millones hasta marzo, más del doble que el año pasado

En el primer trimestre, Alba adquirió un 1,58% de Parques Reunidos por 13,4 millones, incrementando la participación hasta el 23,02%

Corporación Financiera Alba
Corporación Financiera Alba Google Maps

Corporación Financiera Alba obtuvo un beneficio consolidado neto de 64 millones de euros en el primer trimestre de 2019, frente a los 30 millones del mismo periodo del año anterior.

Según informó Alba a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el aumento se debe a que los resultados del primer trimestre de 2019 incluyen una revalorización en la participación de Mecalux y las plusvalías obtenidas por inversiones financieras a corto plazo.

El Valor Neto de los Activos (NAV) se situó en 4.309 millones a 31 de marzo de 2019, equivalente a 73,99 euros por acción.

Por su parte, la posición neta de tesorería ascendía a 430 millones. Una parte significativa se ha empleado en la adquisición de una participación en Verisure a principios del mes de abril.

Adquirió el 1,58% de Parques Reunidos

En el primer trimestre, Alba adquirió un 1,58% de Parques Reunidos por 13,4 millones, incrementando la participación hasta el 23,02%.

Además, llevó a cabo la compra de un 0,03% de CIE Automotive por 0,8 millones, hasta llegar al 10,13%.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba