Economía

Christian Gálvez no presentará Pasapalabra en Antena 3

Mediaset ha anunciado que renueva al que fuese presentador de su conocido programa, que se reestrenará próximamente en Atresmedia

Christian Gálvez presentando Pasapalabra en Telecinco
Christian Gálvez presentando Pasapalabra en Telecinco

Christian Gálvez no será el presentador del nuevo Pasapalabra que se reestrenará próximamente en Antena 3. Mediaset ha anunciado este martes que renueva el contrato "de larga duración" del presentador, con lo que se despejan las dudas sobre su posible marcha a la competencia. 

El pasado mes de octubre, el Tribunal Supremo ordenó a Telecinco "cesar inmediatamente" la emisión del programa. El Alto Tribunal desestimó el recurso de casación interpuesto por Mediaset España contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato suscrito con la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato, en relación con los derechos de emisión del programa.  

Una vez que la sentencia fue firme y la cadena cesó la emisión, Atresmedia Televisión e ITV Studios alcanzaron un acuerdo para la vuelta de este programa a Antena 3, donde se emitió por primera vez en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora.

Gálvez, al mando de 'El Tirón'

Gálvez, que ahora conduce el programa El Tirón, lleva en Mediaset desde el año 2005, tiempo en el que ha recibido numerosos premios, como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

Asimismo, ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba