Economía

Caixabank adelanta la pensión a su clientes y pide prevención a los mayores

Los 1,8 millones de clientes con su pensión domiciliada en la entidad podrán disponer de su abono desde este viernes mismo al tenerlo ya ingresado, sin necesidad de esperar al día 25, fecha habitual de pago en CaixaBank

Oficina de CaixaBank.
Oficina de CaixaBank. Europa Press

Caixabank ha decidido adelantar el pago de las pensiones a este mismo viernes y a sus vez ha activado un protocolo de seguridad para evitar aglomeraciones en sus oficinas, según ha confirmado la propia entidad a Vozpópuli

En concreto, la entidad presidida por Jordi Gual ha decidido por en marcha un sistema especial de información y organización de citas previas para los clientes mayores de 65 años que deseen percibir su pensión, así como realizar reintegros a lo largo de los próximos días.

La iniciativa estará activa desde este mismo viernes, por lo que los clientes podrán disponer de su pensión al tenerla ya ingresada. Este plan especial de atención a los pensionistas pretende hacer compatible ofrecer unmejor servicio y evitar colas en las oficinas para proteger la salud de este colectivo.

La entidad contactará con los clientes que habitualmente reintegran su pensión en efectivo. La entidad les explicará las diferentes posibilidades que tienen y que les permiten evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios, en cumplimiento de las recomendaciones indicadas por las autoridades.

Liderazgo en clientes sénior

CaixaBank es líder en el colectivo sénior, con una penetración del 30% del mercado. Tiene 2,7 millones de clientes mayores de 65 años y 1,8 millones de pensiones domiciliadas. La entidad tiene presencia en el 100% de las ciudades con más de 10.000 habitantes, en el 94% de aquellos municipios que superan los 5.000 habitantes, y es la única entidad financiera en 229 localidades del país.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba