Financiación

CaixaBank crea una línea de crédito para pymes y startups lideradas por mujeres

Forma parte del programa InnovFin del Fondo Europeo de Inversiones (FEI), que tiene como objetivo fomentar el I+D+i de las pymes y "midcaps" y que responde al proyecto de la Comisión Europea "Horizon 2020"

Edificios de Caixabank.
Edificios de Caixabank. Enric Fontcuberta

CaixaBank ha creado una línea de crédito de hasta 250 millones de euros para impulsar proyectos de pymes españolas relacionados con innovación e internacionalización y liderados por mujeres emprendedoras.

La nueva línea se enmarca en el programa InnovFin del Fondo Europeo de Inversiones (FEI), que tiene como objetivo fomentar el I+D+i de las pymes y "midcaps" y que responde al proyecto de la Comisión Europea "Horizon 2020", ha informado CaixaBank en un comunicado.

Este programa es uno de los instrumentos que canaliza los fondos recibidos por el FEI para la implantación del "Plan Juncker" y la financiación a mujeres emprendedoras innovadoras es una de sus prioridades.

En concreto, la línea de préstamos lanzada por CaixaBank está pensada de manera específica para la financiación de inversiones nuevas o necesidades de capital circulante por importes de entre 25.000 euros y 7,5 millones de euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba