Inversión

Buy & Hold aprovecha las tensiones políticas para comprar deuda italiana

La gestora ha aprovechado la volatilidad para comprar bonos de la naviera Moby y Telecom Italia 

El consejero delegado de Buy & Hold, Rafael Valera.
El consejero delegado de Buy & Hold, Rafael Valera. Tere García

Buy & Hold cumple un año como gestora y lo hace siendo fiel a su filosofía. En este último mes ha aprovechado los vaivenes de los mercado para reforzar su posición en bonos corporativos transalpino. En concreto, ha adquirido deuda de la naviera Moby y Telecom Italia. 

En renta variable, la gestora ha decidido entrar en Prosegur Cash y en Intel. De la primera compañía, Julian Pascual, presidente de Buy & Hold, ha dicho que se trataba de una buena oportunidad  porque la empresa de transporte de dinero efectivo cuenta con una cuota de mercado importante, poder de fijación de precios y un balance saneado. 

Sobre Intel, Pascual ha destacado que se trata de una compañía monopolística que ha sabido reinventarse. Las caídas en bolsa del fabricante de chips se debieron al deterioro de las ventas por la parte de abajo (tables y ordenadores), pero que ha sabido reinventarse con el repunte de sistemas en la nube, que también necesitan los chips de la empresa. 

Apuesta por Aryzta

Otra apuesta de la gestora para este año es la compañía Aryzta. La panadera que es conocida por se una de las inversiones de Francisco García Paramés ha entrado también en el radar de Buy & Hold, pero en este caso, no se han fijado en las acciones sino en sus bonos, por lo que se trata de una apuesta completamente distinta a la de Cobas. 

El gestor Rafael Valera confía en que al compañía salga del atolladero que esta sumergida y apuesta firmemente por una ampliación de capital, a la que acudirán distintos fondos que ya están invertido y que ayudará a reforzar su balance. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba