Economía

Burguer King se alía con Amazon para pedir hamburguesas desde casa sin mover un dedo

Los clientes de la cadena de hamburgueserías podrán solicitar el servicio a domicilio por el servicio de voz virtual Alexa

Burger King de El Prat (Barcelona)
Burger King de El Prat (Barcelona) Burger King

Burger King España y Amazon han formado una alianza. Gracias a este pacto, los consumidores podrán hacer pedidos por voz desde casa a partir del 30 de octubre. Es decir, sin moverse de tu casa, del sofá y sin la necesidad de mover un solo dedo se podrá solicitar el servicio a domicilio por un nuevo canal de pedido: el servicio de voz virtual Alexa.

La conocida enseña de hamburgueserías ha desarrollado una opción para Alexa, que permite a sus clientes pedir sus menús Whopper, Long Chicken o Doble Cheese Bacon XXL solo con su voz. Además, podrán hacer seguimiento del estado de su pedido.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King España, asegura que su firma está encantada de trabajar con Amazon, y "muy orgullosos de ser una de las primeras compañías del sector de comida rápida en España en ofrecer este estupendo servicio a nuestros clientes”, declara.

Estamos emocionados por trabajar con Burger King para ofrecer a los clientes una forma cómoda y con manos libres de pedir su comida”

Jorrit Van der Muelen (Amazon)

Burger King explica en un comunicado que se trato de una nueva apuesta por la innovación, y consciente de la tendencia creciente del servicio a domicilio, la cadena refuerza su oferta de canales para consumir desde casa y ofrece Alexa como alternativa.

“Estamos emocionados por trabajar con Burger King para ofrecer a los clientes una forma cómoda y con manos libres de pedir su comida” dice Jorrit Van der Muelen, vicepresidente de Amazon Devices  International. “Hacer un pedido de Burger King solo con tu voz desde la comodidad de tu hogar es una experiencia maravillosa”, añade.

El líder del comercio electrónico da la mano al líder de la venta de hamburguesas para seguir dominando sus respectivos sectores. Burger King en España maneja una red de más de 750 restaurantes, más de 17.000 empleados y una cifra de negocio que supera los 1.000 millones de euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba