Economía

El Black Friday desploma los precios de los operadores: fibra y móvil desde 19,95 euros

Las compañías de telecomunicaciones calientan motores de cara al Black Friday y ya lanzan ofertas, aunque toda la batería de descuentos llegará en los próximos días

Teléfono móvil  y ordenador
Teléfono móvil y ordenador

El Black Friday lo ha contagiado todo: ropa, tecnología, seguros... Los operadores de telecomunicaciones no iban a ser menos y también se suben al autobús de las ofertas.

Es el caso de Orange. La compañía de origen francés ha lanzado una tarifa por la cual ofrece 100Mbps de fibra en casa y móvil con 4GB de datos y 250 minutos de voz por 19,95 euros al mes.

Una oferta que tendrá validez para quienes contraten antes del 26 de noviembre y que se extenderá hasta la primavera. A partir del 21 de marzo se abonarán 43,95 euros.

Telefónica de momento no ha lanzado ninguna oferta, si bien desde el operador aseguran que su batería de propuestas llegará "en los próximos días"

En llamadas ilimitadas cuenta con dos ofertas interesantes. Móvil con 25GB de datos y 100Mbps de fibra por 35,95 euros hasta primavera (luego 59,95 euros) y 4GB de datos y 100Mbps de fibra hasta primavera por 25,95 euros (luego 49,95 euros). Se pueden ver más ofertas del operador con motivo del Black Friday aquí.

Vodafone

Aunque en los próximos días incrementará las ofertas, Vodafone ya dispone de descuento del 50% en algunas de sus tarifas. Una de ellas ofrece 100Mbps de fibra, 16GB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas por 30 euros. El descuento tiene una duración de tres meses. Luego el usuario pasará a pagar 60 euros. La misma tarifa con 12GB de datos en el móvil cuesta 34 euros durante tres meses (después se deberán abonar 68 euros). El operador rojo, además, sube la velocidad de la fibra hasta los 120Mbps durante un año si se contrata antes del 16 de noviembre -todas estas ofertas tienen ese día como fecha tope de contratación-.

No obstante, la compañía inglesa lanzará este jueves nuevas ofertas con fecha límite de contratación hasta el 27 de noviembre.

Telefónica de momento no ha lanzado ninguna oferta, si bien desde el operador aseguran que su batería de propuestas llegará "en los próximos días".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba