Economía

Tiendas online que no puedes dejar de visitar para encontrar gangas este Black Friday

La cuenta atrás ha comenzado. El 23 de noviembre Internet se llenará de ofertas. Estos son algunos de los sitios que no deben faltar en tu historial de navegación

Usuarios de compras
Usuarios de compras EFE

El Black Friday se ha convertido en un clásico más allá de Estados Unidos. Ganan todos. Lo comercios porque venden más y los usuarios porque compran más barato gracias a las ofertas que aplican los comercios en sus productos.

Internet es ahora el vehículo más utilizado para encontrar gangas durante el 23 de noviembre y los días cercanos a esa fecha.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas? En la Red encontrarás multitud de precios y productos en decenas y centenares de páginas, pero hay algunas que es imprescindible que visites para comparar precio y saber si estás comprando el producto al mejor precio posible y con las mejores condiciones.

Tiendas online

Aliexpress: Es el Amazon chino. Un bazar inmenso en el que encontrar durante esos días multitud de ofertas en electrónica y telefonía móvil. Lo malo es que los envíos son generalmente cosa de semanas.

Amazon: Un clásico. El e-commerce por excelencia.

eBay: En la web de la empresa norteamericana podrás encontrar ropa, tecnología y cualquier rareza difícil de encontrar en las webs más tradicionales.

Gearbest: Un clásico asiático que ha llegado a ofrecer en ediciones pasadas del Black Friday descuentos de hasta el 70%.

PC Componentes: Es la tienda de tecnología 'Made In Spain' más popular. Un clásico creado en Murcia que ha de visitarse.

Pixmania: Nació con un enfoque puramente fotográfico pero esta tienda con sede en Francia ofrece ahora un abanico de productos tecnológicos mucho más amplio.

Tampoco dejes de visitar otras web, como las de El Corte Inglés, Media Markt, Worten, Zara, Apple o FNAC. No tienen tanta variedad de productos pero si vas a algo concreto puedes encontrar también buenas ofertas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba