Economía

Bankinter se suma a la guerra de las hipotecas: también ofrece euríbor +0,89%

Se trata de la segunda rebaja en el tipo de interés de la hipoteca variable que realiza la entidad en este año

Oficina de Bankinter.
Oficina de Bankinter. Tere García

Bankinter se ha sumado a la guerra de las hipotecas variables, rebajando el precio de sus préstamos para la compra de vivienda a euríbor + 0,89%. De este modo, el banco que dirige María Dolores Dancausa se une a BBVA, Liberbank, Santander e ING, que ya ofrecían diferenciales por debajo del 0,90%.

Se trata de la segunda rebaja en el tipo de interés de la hipoteca variable que realiza la entidad en este año. La anterior tuvo lugar el pasado mes de febrero.

Para acceder al diferencial del 0,89%, Bankinter exige una cuenta nómina, un seguro de hogar, un seguro de vida o un plan de pensiones, así como unos ingresos familiares mínimos de 2.000 euros al mes. La entidad ofrece financiación de hasta el 80% en el caso de primera vivienda y hasta el 60% en el caso de segunda vivienda.

La nueva producción hipotecaria del banco durante el segundo trimestre del año alcanzó un volumen de 715 millones de euros, un 17% más respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando una cuota del 5,8% en el mercado español de nuevas hipotecas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba