Economía

Banco Popular sigue cayendo: la cotización de sus títulos roza mínimos históricos

Las acciones de la entidad que preside Ángel Ron han llegado a perder un 7% al inicio de la sesión en el parqué madrileño.

Logotipo de Banco Popular
Logotipo de Banco Popular EFE

Banco Popular ha iniciado la sesión de nuevo a la baja, aunque menos que este jueves, y poco después de la apertura se dejaba otro 7%, lo que aproxima la cotización de sus títulos a mínimos históricos. 

Las acciones del Banco Popular han llegado a perder un 7% al inicio de la sesión, profundizado un poco más el desplome de este jueves, que fue del 26,49%, después de que la entidad anunciara una ampliación de capital de 2.505 millones de euros

Así, el banco que preside Ángel Ron retrocede ya un 22,65% en esta semana y un 45,38% en lo que va de año. Poco después de la apertura, las acciones del Popular se han movido en la zona de los 1,6 euros y se acercan a los mínimos históricos, marcados al inicio de salida a Bolsa en los años 90. 

El Popular ha perdido cerca de un 96% desde el 20 de abril de 2007, cuando conquistó máximos históricos en los 43,12 euros, tal y como recoge la agencia Efe.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba