Economía

BBVA revalida su liderazgo en banca móvil en Europa por tercer año consecutivo

La app de la entidad española es nombrada como la mejor de entre los diez principales bancos del continente 

Sede de BBVA en Madrid.
Sede de BBVA en Madrid. GTRES.

BBVA ha obtenido por tercer año consecutivo el reconocimiento a mejor banca móvil de Europa, según el informe 'The Forrester Banking Wave: European Mobile Apps, Q2 2019' elaborado por Forrester Research, según ha explicado la entidad en un comunicado.

La firma analiza las aplicaciones de los diez mejores bancos de Francia, Italia, Holanda, Polonia, España y Turquía entre el 4 de febrero y el 13 de marzo de 2019, tanto en funcionalidad como en experiencia de usuario. La entidad que dirige Carlos Torres ha conseguido aumentar todas su valoraciones y ha obtenido la máxima puntuación en funcionalidad. En experiencia de usuario ha alcanzado los 85 puntos sobre 100.

La franquicia de BBVA en Turquía, Garanti se ha situado en segunda posición en funcionalidad, con una puntuación de 94 puntos.

Privacidad y seguridad

Forrester ha destacado en este sentido la gestión que realiza BBVA en privacidad y seguridad, con una puntuación de 88 puntos, muy por encima del resto de entidades. Esta puntuación supone un reconocimiento al esfuerzo de BBVA por ofrecer las mejores soluciones de seguridad a sus clientes.

"La consultora ha premiado la estrategia de BBVA; el esfuerzo del banco por poner en manos de los clientes herramientas que les permitan realizar todas las gestiones desde la app de una forma cómoda y sencilla; y funcionalidades que les faciliten la propia gestión de sus finanzas", asegura Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Transformación de BBVA España.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba