Fondos

Attitude Gestión ficha a Juan José Fernández para seguir creciendo

Se responsabilizará del desarrollo del negocio de la firma en todas sus dimensiones y del crecimiento del nuevo fondo de inversión Attitude Sherpa, junto a Daniel Varela

El gestor de Attitude, Juan José Fernández
El gestor de Attitude, Juan José Fernández Attitude Gestión

Juan José Fernández, conocido como 'JJ' acumula más de 25 años de experiencia en los mercados financieros trabajando con inversores institucionales y particulares.

Entre su dilatada experiencia destacan sus 10 años en el banco americano Merrill Lynch en Nueva York, Londres y Madrid, siendo Managing Director del área de mercados de capitales. Anteriormente trabajó como senior vice presidente en Bankers Trust en Nueva York. Inició su carrera profesional en la tesorería del Banco de Santander gestionando carteras para la entidad. También fue cofundador de Elcano sicav en 2009.

"Los puestos de responsabilidad en entidades financieras globales de primer orden le han permitido a JJ desarrollar una amplia experiencia en el campo de la innovación financiera tanto a nivel de producto y tipo de activo como en el campo de la distribución", explica la gestora en un comunicado.

Attitude Sherpa

Attitude Sherpa es un fondo de inversión registrado en la CNMV que invierte en renta variable global dirigido a inversores a largo plazo y que está compuesto por una cartera de entre 35 y 45 compañías de "calidad, con baja rotación, y compradas al descuento". 

El proceso de inversión está basado en un doble análisis cuantitativo y cualitativo de las empresas y la cartera de valores está sujeta a unos estrictos criterios de diversificación geográfico y sectorial. 

Esta complementa con una gestión del riesgo activa y flexible mediante el uso de coberturas. El objetivo es contar con una mayor capacidad de adaptación a las distintas condiciones del mercado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba