Economía

Amazon abre una tienda física en Nueva York con sus productos 'estrella'

Amazon lleva las compras al maletero del coche
Amazon lleva las compras al maletero del coche Volvo/Amazon

El gigante del comercio electrónico Amazon ha abierto una tienda física en Nueva York, donde ofrece una selección de los productos mejor valorados por sus usuarios.

La tienda está situada en el barrio del Soho y un letrero a su entrada la denomina "Amazon 4-star", además de proclamar que "todo tiene cuatro o más estrellas, es un superventas, o es nuevo y de tendencia en Amazon.com", indica la firma en su blog corporativo.

Según indicó a CNBC el vicepresidente de la división de tiendas físicas de Amazon, Cameron James, el inventario de productos cambiará semanalmente en función de su popularidad en la página web.

Tienda permanente

La superficie de unos 370 metros cuadrados tiene un espacio dedicado a los regalos y los juguetes de cara a la temporada navideña, y permanecerá allí a largo plazo, en comparación con las tiendas efímeras que Amazon ha probado en otras ocasiones.

Siguiendo la línea de la página web de Amazon, los productos tienen un marcador digital que indica el descuento que se llevarían los suscriptores Prime y permite ver las puntuaciones o comentarios.

Asimismo, hay secciones con los productos "más deseados", los que están de moda en Nueva York, los que "habitualmente se compran juntos" y otros "exclusivos" de la compañía.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba