Economía

Allianz logra un beneficio de 5.765 millones hasta septiembre, un 7,2% más

Los ingresos de Allianz crecieron un 3,6% respecto al año anterior, hasta 97.800 millones de euros

Sede de Allianz.
Sede de Allianz. Efe.

El grupo asegurador alemán Allianz obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.765 millones de euros en los nueve primeros meses de 2018, lo que supone un incremento del 7,2% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado la empresa.

Los ingresos de Allianz crecieron un 3,6% respecto al año anterior, hasta 97.800 millones de euros, con un incremento del 2,5% del negocio de no vida y del 4,8% en el segmento de vida, mientras que la gestora de activos incrementó un 7,2% su facturación.

En el tercer trimestre, Allianz logró un beneficio neto atribuido de 1.936 millones de euros, una cifra un 23,6% superior a la del mismo periodo de 2017, caracterizado por el impacto de catástrofes naturales, mientras los ingresos crecieron un 7,9%, hasta 30.500 millones.

"Durante los primeros nueve meses de 2018, Allianz mostró un sólido desempeño en todos los ámbitos, ahora también respaldado por aumentos sustanciales de productividad", dijo el consejero delegado del grupo, Oliver Bäte, quien mostró su confianza en alcanzar los objetivos de la entidad para el conjunto del año.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba