Economía

Aliexpress y El Corte Inglés abrirán una tienda en España

Se trata de una 'pop up' o tienda temporal ubicada en El Corte Inglés de San Chinarro (Madrid). Se inaugurará el 11 de noviembre y se cerrará el 18 de noviembre.

La tienda de Aliexpress en El Corte Inglés de San Chinarro (Madrid)
La tienda de Aliexpress en El Corte Inglés de San Chinarro (Madrid)

Aliexpress y El Corte Inglés han llegado a un acuerdo para abrir una tienda en la planta baja del centro comercial que la gran superficie española posee en San Chinarro.

Se trata de una 'pop up' o tienda temporal que abrirá del 11 al 18 de noviembre y en la que según un comunicado de ambas compañías "habrá una gran variedad de productos y actividades especiales".

El comunicado también asegura que se realizarán diferentes acciones en redes sociales como Facebook o Twitter, en las que se podrán ganar diferentes productos.

Aliexpress es propiedad del gigante chino Alibabá. El grupo facturó el año pasado 25.000 millones de dólares a través de sus plataformas de venta online

Quienes deseen participar en la iniciativa deberán utilizar el hashtag #AliexpressPopUp. A través de esta etiqueta se podrá seguir todo lo que suceda en torno a la tienda durante los días en que permanecerá abierta.

Es la primera vez que el e-commerce chino abre una tienda de estas características en España. Lo hace para promocionar el Día de los Solteros que se celebra cada 11 de noviembre.

Aliexpress es propiedad del gigante chino Alibabá. El grupo facturó el año pasado 25.000 millones de dólares a través de sus plataformas de venta online.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba