Economía

El AVE a Galicia y País Vasco, "las grandes prioridades" de Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante los actos del 40º aniversario del grupo hotelero HOTUSA, hoy en Chantada.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante los actos del 40º aniversario del grupo hotelero HOTUSA, hoy en Chantada. EFE

El AVE llegará a Galicia y al País Vasco "a la mayor celeridad posible". Así lo ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al afirmar que "son dos de las grandes prioridades" de su Ejecutivo

Mariano Rajoy ha resaltado la importancia de este tema durante su discurso en el acto del 40 aniversario del grupo hotelero Hotusa, en Chantada (Lugo). "A los gallegos para estar en Madrid en tres horas solo nos falta lo que nos falta", declaró.

"Espero que en ambos casos llegue a la mayor celeridad posible", ha asegurado Mariano Rajoy, que ha reconocido que, "al igual que ocurre con las carreteras", es "más fácil" hacer las obras por "zonas llanas" que "por zonas con una orografía" como la gallega, que "dificulta las cosas".

Por ello, ha indicado que todo estará resuelto "más pronto que tarde" como, según ha indicado, "bien sabe el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que se ocupa, y hace bien, constantemente de que eso sea así".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba