Economía

ACS amplía un contrato de mantenimiento de trenes en Australia por 390 millones

La filial australiana de la compañía amplía por cinco años este contrato, que sustituye al  que logró a comienzos de este ejercicio, que en ese caso era por dos años y un importe de 172 millones

Florentino Pérez, en una reunión de accionistas de ACS.
Florentino Pérez, en una reunión de accionistas de ACS. EFE

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado una ampliación por cinco años del contrato de mantenimiento de parte de la flota de trenes urbanos de Sydney por un importe de 630 millones de dólares australianos (unos 390 millones de euros), según informó la compañía.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma la cartera de contratos con que cuenta en Australia, segundo mercado por ingresos de la compañía por detrás de Estados Unidos.

Ampliación del contrato a cinco años

La ampliación por cinco años de este contrato de mantenimiento sustituye a la extensión que logró a comienzos de este ejercicio, que en ese caso era por dos años y un importe de 277 millones de dólares australianos (unos 172 millones de euros).

Cimic se ha hecho con este contrato a través de su filial UGL y mediante un consorcio que controla al 70% y que completa la firma británica Unipart Rail UK.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba