Economía

La filial de ACS en Australia (CIMIC) gana tres contratos por 70,4 millones de euros

El consejo de ACS durante una junta de accionistas
El consejo de ACS durante una junta de accionistas

La compañía australiana CIMIC, filial del grupo español ACS, ha ganado tres contratos para la construcción de edificios en Australia por valor de 110 millones de dólares australianos (70,4 millones de euros).

La empresa Broad Construction (Broad), subsidiaria de CPB Contractors, y esta de CIMIC, es la ganadora de los contratos: dos en el estado de Queensland y uno en el de Australia Occidental, según un comunicado de prensa.

En Queensland, Broad reemplazará el actual edificio The Annex situado en Brisbane por otro de oficinas de 14 plantas para principios de 2020; y modernizará con nuevos espacios de enseñanza y deportes el colegio público de secundaria de Pimpama, suburbio de Gold Coast, en unos trabajos que deben estar completados este año.

En Australia Occidental, Broad construirá en Perth la residencia para la tercera edad Karingal Green con capacidad para 160 camas y que empezará a funcionar en diciembre de 2019.

"Estamos dedicados a ofrecer programas de construcción de edificios seguros y rentables, y estrategias de compra inclusivas que ofrezcan oportunidades a los trabajadores y las empresas locales", destacó el director gerente de CPB Contractors, Juan Santamaría, según el citado comunicado.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba