Quantcast

DolceVita

El pastizal de Mila, el ‘bullying’ de Yola, el cambio de Suso o el liderazgo de Jorge, ¿con cuál te quedas?

Del pastizal de Mila al ‘bullying’ de Yola, ¿con cuál te quedas?

Mila Ximénez, ¿se jubilará?

¡560.000 euros! Es la cifra que podría embolsarse Mila Ximénez si gana ‘Supervivientes’. El desglose es fácil. Es la que más cobra de esta edición -30.000 euros por cada una de las doce semanas del reality que ya ha ganado, que suman 360.000 euros-, y a eso habría que sumarle el premio de 200.000 si se convierte en ganadora.

Una cifra tan respetable que la propia Mila llegó a decir que si gana “se retira de la televisión”. ¿Será verdad o una estrategia para llevárselo calentito?

El caso es que, pese a que ha amenazado con abandonar en varias ocasiones, la periodista ya es finalista y el dinero que va a llevarse, independientemente del maletín del ganador, le podría dar para jubilarse.

Mila Ximénez ya es una superviviente, pero sobre todo, es una ganadora independientemente del premio.

Ahora bien, su carácter, las constantes faltas de respeto a compañeros como Yola Berrocal y el no haber querido realizar prácticamente ninguna prueba, ponen a la colaboradora de televisión en el entredicho de muchos, que afirman que su posición se trata de “un tongo”.

Otros lo achacan a la ayuda que recibe de plataformas tan fuertes como ‘Sálvame’ donde cuenta con el apoyo –y campañas- de varios de sus compañeros.

¿Será Mila la que se alce con el maletín del ganador? ¿Se jubilará de hacerlo, como prometió?

Suso, el ‘ex Gran Hermano’

Y, cómo no, siempre hay algún ex concursante de ‘Gran Hermano’ entre los participantes de ‘Supervivientes’. En esta ocasión, es el caso de Suso, participante de ‘GH 16’, edición en la que se le conoció por sus escarceos sexuales con varias de sus concursantes y su machismo para mucho público.

Pero salió de la casa, y tras enfrentarse a la dura entrevista de Mercedes Milá, se ha terminado ganando a mucha gente, incluyendo a la, hasta ahora, presentadora de ‘GH’, que ha llegado a decir que le gustaría que ganara ‘Supervivientes’.

Ciertamente, y calentones con Ylenia a parte, el público que le ha seguido de cerca, ha podido ver la favorable evolución de un Suso ‘niñato’ a otro mucho más maduro.

Sin embargo, en uno de sus últimos episodios en Honduras, volvió a perder los papeles contra Yola Berrocal. Aunque pidió disculpas públicamente, esto podría costarle a Suso ser el ganador (como ocurrió el año pasado con Nacho Vidal).

Yola Berrocal desata polémicas

Ganadora de dos ‘realities’ anteriormente y siempre por lo mismo. Lo cierto es que a Yola Berrocal le ha funcionado de maravilla su papel de tonta y de chica mártir frente al resto de concursantes, al margen de su aparente ‘pechonalidad’.

Ya en el ‘Hotel Glam’ le arrebató el primer puesto al mismísimo Pocholo Martínez Bordiú, que se postulaba ganador del concurso. Ahora, Yola podría repetir la misma jugada.

Después de desatar el debate del ‘bullying’ y del acoso por el resto de sus compañeros, Yola se ha ganado el cariño pero, sobre todo, la compasión del público que sigue el programa, llegando a conseguir que muchos deseen la expulsión inmediata de Mila Ximénez o de Suso por sus últimos comportamientos hacia ella.

¿Ganará Yola el tercer ‘reality’ de su vida?

Jorge Díaz, el líder más guapo

Es la cara bonita masculina de los finalistas en esta edición. A sus 25 años, Jorge Díaz Sánchez es modelo de fotografía y pasarela, reside en Madrid y hace un par de años quedó finalista en un certamen de belleza de reconocido prestigio en España.

Liga como nadie, aunque en la isla ha dejado a las mujeres a un lado para centrarse en las ‘pruebas de líder’… ¡Las ha ganado todas! Gracias a eso, Jorge se ha ido salvando de todas las nominaciones hasta llegar a la final, siendo además bien considerado en la convivencia por el resto de sus compañeros.

En su vida diaria también ha ayudado en la pastelería de su familia y se embarcó en la aventura hondureña para demostrar que “Los modelos no somos solo una cara bonita”.

Lo ha conseguido. Jorge se ha ganado el cariño del resto de participantes y también del público, aunque tiene en contra que nunca se ha expuesto al poder de la audiencia en las nominaciones, podría alzarse con el título del ganador, claramente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.