Quantcast

DolceVita

ENCUESTA | Yola Berrocal desata el debate del acoso y del ‘bullying’ en Telecinco

Yola Berrocal desata el debate del acoso y del ‘bullying’ en Telecinco

Telecinco emite este martes la penúltima gala de ‘Supervivientes’ y la última en la que Jorge Javier Vázquez conecta en directo con Lara Álvarez desde Honduras. En ella, una de las nominadas Yola, Mila o Steisy serán expulsadas y el que no salga nominado será automáticamente finalista.

Lara Álvarez oficiará el ‘apagón’ oficial de la Palapa y todo quedará cerrado para una última gala que se celebrará únicamente en Madrid, tal y como ocurre en cada edición.

Pero, antes de que eso pase, hay un debate que viene fraguándose desde hace varias semanas con respecto a Yola Berrocal.

La concursante, según gritan las redes sociales, comenzó a sufrir un acoso y derribo por parte de Mila Ximénez, quien para muchos es la gran dictadora de la edición pero a la que todos se arriman por su poder en la cadena y más concretamente en ‘Sálvame’, un programa que durante 4 horas diarias sirve de plataforma en su favor para que pueda ganar el concurso.

Esto ha podido ayudarla, pero también perjudicarla en su enemistad con Yola, ya que, para muchos tuiteros, la concursante está recibiendo un acoso por parte, ya no solo de la colaboradora de ‘Sálvame’, sino del resto de sus compañeros.

[View the story "Tuits en favor de Yola" on Storify]

¿El último episodio? El vivido por parte de Suso, otro de sus concursantes. El ‘ex Gran Hermano’ perdió los papeles contra Yola cuando se enteró de que ella le había nominado y comenzó a destrozar una pasarela que Berrocal había montado en la playa. Un hecho que hizo llorar a la concursante, quien nuevamente tuvo que enfrentarse al vacío del resto de sus compañeros.

Son muchos los que además han nominado a Yola Berrocal a lo largo del concurso, y ella nunca ha puesto una mala cara ni se ha quejado por ello, pues el juego consiste en nominar, entre otras cosas.

Tan lejos ha llegado la corriente de opinión que reza que Yola está recibiendo acoso, que los propios presentadores del programa han tomado carta en el asunto, avivando aún más las llamas del debate.

Lo hizo Sandra Barneda en el último debate, cuando tachó el tuit de Carmen Lomana que decía que Yola estaba siendo maltratada. Lomana expresó que “existen muchas formas de maltratro” y Barneda alzó la voz y, sin dejar responder a Carmen, zanjó la discusión explicando que no podía tolerar que se hablara tan libremente de “maltrato”, “bullying” y “acoso”.

[View the story "Tuis entre Lomana y Barneda" on Storify]

Rápidamente, las redes sociales volvieron a arder con numerosos comentarios contra la presentadora y reiterando el “acoso” que está sufriendo la concursante.

A las puertas de la final, ¿crees que Yola Berrocal está siendo acosada en el concurso?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.