Quantcast

DolceVita

Sandra Barneda y Nagore, ex concursante de ‘Gran Hermano’, ¿más que amigas?

Sandra Barneda y Nagore, ex concursante de ‘Gran Hermano’, ¿más que amigas? (Gtres).

El roce hace el cariño, es lo que les podría haber pasado a Sandra Barneda y a Nagore, que han paso juntas muchas horas en los platós de televisión, concretamente en el programa de El debate de Gran Hermano.

Según ha comentado el periodista Daniel Carande en Es la Mañana de Federico: “Sandra Barneda come, cena y se divierte con una ex concursante de Gran Hermano, ex de Sofía Cristo”. La persona de la que se estaría hablando no es otra que Nagore Robles.

Tras participar en Gran Hermano, Nagore ha estado muy vinculada a Mediaset. Participó en el reality de Acorralados, en el año 2011, y después ha trabajado en diferentes espacios de la cadena como Mujeres y Hombres y Viceversa y en debates de diferentes programas en los que se hablaba de los realities.

Nagore reconoció su condición sexual abiertamente tras mantener una relación con la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. Por su parte, Sandra Barneda lo hizo en uno de los programas que presentaba, Hable con ellas.

Nagore salió del armario a raíz de su relación con Sofía Cristo, una historia tormentosa de la que tuvo que salir a causa de los problemas con las drogas de la DJ.

Por su parte, Sandra Barneda habló abiertamente del tema cuando presentaba Hable con ellas, ya que dijo públicamente que tenía novia: “Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la Tierra”. La última pareja con la que se ha relacionada a Barneda es con la actriz Irene Visedo, la que hizo de la primera hija de la familia Alcántara en la serie Cuéntame. Anteriomente mantuvo una relación de hace años con Tània Sàrrias.

Además pronunció un extenso discurso en contra de las etiquetas y prejuicios: “Estamos hablando del amor, porque la condición sexual es privada señores y señoras y solo atañe a dos personas… Basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman.  Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra. Y también me siento muy orgullosa de quien está a mi lado, sea un hombre o una mujer. Si tú también te sientes orgulloso de quién eres por qué marcas la diferencia”.

[View the story "Nagore, ¿es la nueva pareja de Barneda?" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.