Quantcast

DolceVita

Matías Prats regresa a la televisión tras superar su grave enfermedad

Matías Prats regresa a la televisión tras estar cuatro meses de baja por enfermedad (Gtres).

Según está previsto, se espera que el veterano presentador regrese a nuestras pantallas el proximo sábado tras superar con éxito la grave afección ocular que padeció después de sufrir dos desprendimientos de retina seguidos, motivo por el cual se vio obligado a abandonar la televisión el pasado mes de noviembre.

“Cuando estaba prácticamente recuperado de la primera operación, empecé a ver mal. Fui al oftalmólogo y ya no me dejaron salir. Me dijeron que me tenía que quedar o perdía la visión del ojo”, señaló el periodista, de 63 años, que tuvo que pasar por el quirófano dos veces seguidas.

Además, el presentador confesaba que lo pasó tan mal que no tenía ninguna esperanza: “Tenía tanto dolor y tantas molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'”.

Tras la difícil convalecencia que requieren este tipo de intervenciones, como el estar en reposo total y boca abajo, el periodista ha comenzado a retomar, poco a poco, el contacto con la vida cotidiana.

Ahora y después de cuatro meses de estar de baja, Matías Prats está totalmente recuperado y preparado para volver a presentar los Informativos junto a su compañera, Mónica Carrillo.

En unas imágenes que ha publicado la revista Semana se le puede ver muy animado después de realizar una prueba ante las cámaras de Antena 3 donde ha dejado constancia de que vuelve a estar en forma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.