Quantcast

DolceVita

Luis Alfonso de Borbón demanda a Bruno Gómez-Acebo por deberle 145.000 euros de alquiler

Luis Alfonso de Borbón demanda a Bruno Gómez-Acebo por deberle 145.000 euros de alquiler (Gtres).

Los problemas crecen en la familia real y ahora son dos de los primos del Rey los que se meten solitos en problemas judiciales. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú y del duque de Cádiz, Luis Alfonso de Borbón ha decidido llevar a los tribunales a Bruno Gómez-Acebo por estar éste de ‘okupa’ y, presuntamente, no pagarle desde el año 2012 el alquiler de la vivienda que tiene el duque de Anjou en Pozuelo de Alarcón.

La vivienda se arrendaba por 3.000 euros y cuenta con dos plantas, jardín, piscina y sótano. Teniendo en cuenta que, según Luis Alfonso, Bruno no le paga desde hace cuatro años, la deuda ascendería ya a 145.000 euros. Se trata de un inmueble que Luis Alfonso heredó de Don Alfonso de Borbón y que le ofreció a su ex amigo íntimo y familiar hace años pero que Bruno comenzó a no pagar, según publica El Confidencial, desde 2012.

Debido al impago acumulado de hace años, Luis Alfonso ha decidido acudir a los tribunales y que sea la Justicia la que ponga fin al problema. Por su parte, el hijo de la Infanta Pilar, Bruno, también ha interpuesto otra demanda exigiendo que se le descuente del alquiler todo el dinero que supuestamente gastó en rehabilitar la casa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.