Quantcast

DolceVita

Famosas que se han arriesgado a vestirse de falleras al ‘caloret’ de Valencia

Famosas, como Rosa Benito, Belén Esteban o Carmen Lomana, que se han arriesgado a vestirse de falleras al ‘caloret’ de Valencia (Gtres).

Para vestirse de fallera no hace falta ser valenciana y si no que se lo digan a estas famosas que no dudaron ni un segundo en colocarse y pasearse con el traje regional por las fiestas de Valencia. Éste es el caso de Belén Esteban. Fue en el año 2007 cuando se puso el vestido y todos los accesorios necesarios para ser una fallera de pura cepa. Muchos años han llovido ya de esto, no hay nada más que fijarse en su cara y lo delgada que estaba por aquel entonces.

Quien también se animó a vestirse de fallera, fue su compañera y amigo Rosa Benito. Ésta acudió con la familia al completo, junto a Amador Mohedano y su hija Chayo. La que no quiso perderse la oportunidad de ser una fallera más fue Raquel Mosquera, exmujer de Pedro Carrasco. Todos ellos se mimetizaron con el ambiente y con sus respectivos trajes. Eso sí, quien no se atrevió a llevar el vestido típico fue Ana Rosa Quintana y otros miembros de su equipo que prefirieron disfrutar de la fiesta de lejos y ver cómo quemaban sus réplicas en cartón.

Carmen Lomana es de las más atrevidas ya que se ha vestido de fallera en varias ocasiones y lo cierto es que se la ve encantada con sus moños y todos los complementos. Ya se vistió como tal siendo jovencita y parece que luego le cogió el gusto ya que después se ha seguido colocando esos gigantescos moños y enfundándose en el traje en muchas otras ocasiones.

Aunque parezca mentira, la cantante Alaska también tiene su pasado de fallera con pelo rojo para rematar el estilismo y maletita de dibujos animados. Una fotografía del año 2001 que ella misma se encargó de sacar del baúl de los recuerdos y ahora son sus fans los que se encargan de retuitearla en las redes sociales.

Rosa López es otra de las famosas que ha querido deleitar a su público con su imagen de fallera rosita. Fue en el año 2014 y estaba irreconocible. Aunque es de Granada, la cantante le puso tanto sentimiento que hasta terminó emocionándose, con lágrimas en los ojos incluidas, en la Ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

Quien tampoco desaprovechó el seguir la estela familiar, es Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón. La nuera de Carmen Martínez Bordiú participó en las Fallas en el año 2006 como en sus años mozos lo hacía la nieta de Franco.

[View the story "Famosas que se arriesgaron a vestirse de falleras" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.