Quantcast

DolceVita

David Bisbal ya tiene nueva novia ¡Sus solterías son las más breves!

David Bisbal ya tiene nueva novia (Gtres).

https://youtube.com/watch?v=tpjFh38liow

David Bisbal está hecho un latin lover. Siete meses después de haber roto con Eugenia ‘La China’ ha vuelto a encontrar el amor otra mujer, de la que áun se desconoce su identidad. El programa mexicano Ventaneando ha emitido unas imágenes en las que se ve en el aeropuerto al cantante con su nueva acompañante que viste pantalones verde flúor y camiseta blanca.

Al percatarse las cámaras de la presencia de la mujer misteriosa, trataron de grabarla pero ésta esquivó los objetivos y trató de ser lo más discreta posible caminado mucho más atrás del cantante y montándose en un taxi al que luego se subió el cantante.

Cuando los periodistas preguntaron sobre la identidad de la mujer, éste prefirió no contestar y cuando le dijeron si se trataba de su novia, Bisbal respondía: “No me gusta esa palabra”.

La última relación conocida del almeriense fue con la cantante argentina ‘La China’, con la que rompió su relación a finales de julio del año pasado. Después, Bisbal se vio envuelto en una gran polémica al verse involucrado con una red de explotación sexual de Argentina. Después de las investigaciones oportunas, no se presentaron cargos contra él.

[singular-iframe src='//storify.com/marabilias/david-bisbal-feliz-porque-tiene-nueva-novia/embed?header=false&border=false']

[View the story "David Bisbal feliz porque tiene nueva novia" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.