Quantcast

DolceVita

La mala racha de Willy Bárcenas, de Taburete, y su drama familiar

Willy Bárcenas, hijo de José Luis, con su madre, Rosalía Iglesias.

El cantante del grupo Taburete, Willy Bárcenas está pasando por una muy mala racha. El hijo de José Luis Bárcenas ha ido de disgusto en disgusto desde el pasado jueves. Por un lado ha sido uno de los afectados del edificio derrumbado de Chamberí y por otro, se acaba de enterar de que sus dos padres irán a prisión por el caso Gürtel.

La Audiencia Nacional ha condenado al extesorero del PP a 33 años  de prisión y a su madre, Rosalía Iglesias, a 15 años de cárcel por el caso Gürtel. A lo que hay que sumarle una multa de 44 millones de euros.

Se trata de un drama total para Willy Bárcenas que se encontraba en su mejor momento profesional y también en lo que se refiere al terreno amoroso. Desde junio comparte su vida con la poeta zaragozana, Loreto Sesma, de 26 años, que seguramente se convertirá, -aún más desde este jueves- en el mayor apoyo del vocalista de Taburete en estos difíciles momentos.

Ha sido uno de los afectados del edificio derrumbado de Chamberí

A la sentencia de prisión de sus dos padres se une que ha sido uno de los afectados por el derrumbe del edificio de Chamberí, en Madrid, en el que todavía se están buscando a dos obreros entre los escombros. El hijo de José Luis Bárcenas vive vive en la misma calle en la que se produjo el hundimiento y aún no ha podido volver a casa, según publica ‘¡Hola!’.

El hijo del extesorero fue visto en el cerco policial cuando intentaba entrar en casa, -en la calle General Martínez Campos-, y fue entonces cuando las autoridades le informaron que no podía acceder a su domicilio puesto que las tareas de rescate que se están llevando impiden que los vecinos puedan entrar en casa.

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, conversa con miembros de la policía nacional desplazados en la calle del General Martínez Campos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.