Donald Trump reapareció en público este fin de semana, en un acto del Partido Republicano en Carolina del Norte. Aunque sus palabras, como siempre, levantaron polémica, esta vez su atuendo fue lo que más dio de qué hablar.

El expresidente de Estados Unidos eligió para dar su discurso un traje azul, como tantas otras veces. La diferencia es que, en esta ocasión, parecía llevar los pantalones del revés o una especie de pañal, ya que le hacía un bulto extraño en la parte delantera.

¿Lleva los pantalones del revés?

Han sido numerosas las personas que han reparado en el extraño atuendo del expresidente. Trump, fiel a su estilo, escogió un traje, pero todo parecía indicar que se equivocó y se puso los pantalones del revés, esto es, la parte trasera por delante, y viceversa.

Se ha llegado a esta conclusión tras ver que no se aprecia la existencia de bragueta alguna en el pantalón. Además, le hacía un abultamiento un tanto extraño, como si tuviera esa zona hinchada o llevase un pañal.

Al margen, el político, que no ha dado explicaciones sobre lo que se está comentando sobre su atuendo, volvió a decir en su discurso que perdió las elecciones debido al "fraude" que ya denunció en su día y exigió responsabilidades a China por la pandemia del coronavirus.