Quantcast

DolceVita

La transformación de Paula Vázquez y su rosotro hinchado que asegura que es por la menstruación

La transformación de Paula Vázquez.

Tras tres años de ausencia en la pequeña pantalla, Paula Vázquez regresa a la televisión. Su reaparición ha causado un gran revuelo, sobre todo por su rostro que ha experimentado un gran cambio, su cara está más redondeada y su nariz y pómulos también están diferentes. Un cambio que podría deberse a haber recurrido a técnicas como el botox y ácido hialurónico.

A mediados de los 90 ya se sometió a una operación de cirugía estética, una rinoplastia, de la que llegó a confesar que se arrepentía. Después, como podéis ver en las fotos, los cambios han sido constantes. Incluso ha una imagen de un mes a otro se le ve una gran transformación.

Después de las críticas que ha recibido, Paula ha tratado de cortar los rumores y comentarios de raíz, pero no sabemos que es mejor si haberse callado o haber explicado que su rostro hinchado el día de la presentación del canal pudo ser por la menstruación: “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo”.

Durante la menstruación se retienen más líquidos y ella ha tratado de achacar su cambio a esta revolución de hormonas, negando que su cambio se deba a retoques estéticos. ¿Qué opináis vosotros?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.